Streets of Rage 4

Estamos hablando de clásicos. En vista que tenemos otro adelanto del juego, ¡me quedo a la espera de este! el cual regresa de la mano de DotEmu en conjunto con LizardCube, quienes nos trajeron la nostalgia pura con juegos como Wonderboy o el destacado Windjammers. Esta vez quieren sobresalir con la cuarta entrega de Streets of Rage o Bare Knuckle (Puño al... Desnudo, creo que suena mejor), videojuego de la tremenda compañía Sega.

SOR 4 Gameplay

- El gameplay es conocido por todos, beat ´em up clásico, del bueno. Muchos golpes y enemigos de toda clase. ¡El detalle gráfico destaca! -

 

Su primera entrega data del año 1991 (para Sega Genesis / en Sega Game Gear aparece el año 1992, y en Sega Master System, al año siguiente en 1993) y se convirtió en una obra de culto, un muy buen logrado beat ´em up, del tipo vieja escuela. Fue tanto el éxito y buena recepción, que le siguieron dos entregas más.

SOR4 Cherry Hunter

- Por supuesto, vuelven los protagonistas conocidos, y también los nuevos. Demos la bienvenida a Cherry Hunter -

 

Lo que apreciamos en las imágenes y trailers, es sin duda, un resultado que evoca ese aire retro del dicho juego. Existe una gran fidelidad con la serie original. Esta vez nos presenta a Cherry Hunter, un personaje femenino totalmente nuevo y exclusivo, el cual cuenta con movimientos más acrobáticos y técnicos en los diversos combos aéreos. Incluso posee movimientos especiales con su guitarra eléctrica, los denominados ataques sónicos al rasguear las cuerdas.

SOR4 Enemigos

- Podemos apreciar a los nuevos enemigos, y a los antiguos también. Eagle, ¿eres tú? -

 

Eso sí, todavía no nos han presentado en su totalidad a los personajes (que de seguro serán muchos más de los que pensamos), ni la fecha, pero de momento podemos apreciar a Axel Stone y a Blaze Fielding en los videos que circulan por internet.

SOR4 Axel

- Este es Axel Stone y su nuevo look. Creemos que han pasado varios años, desde Streets of Rage 3, en 1994 -

 

La empresa francesa nos ha mantenido atentos en todo momento a sus novedades, y lo han logrado con muchísimo éxito, destacando en el evento Gamescon 2019, brindándonos un extenso gameplay que realmente se ve muy bien logrado, no sólo en el apartado grafico tipo retro, sino en su banda sonora y personajes. Ya estamos ansiosos por poder jugar a este gran futuro videojuego. Esperemos que sea tan bueno como promete y no se quede en un juego retro más del montón (CocaLightMan y Progressive asumen que será un tremendo juego).

- Escrito por KrisV80

Valorar este artículo
(7 votos)
Leído 245 veces Modificado por última vez el Sep 03, 2019

2 comentarios

  • Enlace comentario XENFERMEDADX Sep 03, 2019

    AWANTEEE quiero puro jugar este juego!

  • Enlace comentario CocaLightMan Sep 03, 2019

    Demos la bienvenida a Kris, nuestro nuevo gran colaborador, no sólo aquí en la página web, sino también en el canal para Youtube. Esperaremos más aportes para nuestro blog, porque se trata de un apoyo tremendo, además de ser una gran persona! Bienvenido, y gracias!

Dejar un comentario

Asegúrese de ingresar toda la información requerida. El código HTML no está permitido.

Salón Clásico

Uno de nosotros es el programador, el otro es el audiovisual. Ambos, jugadores. Me sorprende la música de los juegos. Mi amigo, una vez la grabó en cassette. Aún hablo de ello como si la siguiéramos grabando. Yo metía fichas en los arcades a los 4 años, y jugaba en computadoras, sin siquiera saber sus nombres. Es como si de chicos, sin hablar, nos hubiésemos puesto de acuerdo para juntarnos sólo a jugar. Eso es lo que somos.
Hoy, hacemos un trato y presionamos el botón Start a dos players, porque hay una misión que completar. Hay que llegar hasta el jefe final.  CocaLightMan

Comentarios recientes:

  • Using Gemini’s alternate your own home lots of of markets together with international equities commodities…
    Nov 19, 2019 Por Kassandra
  • And all over the place real cash goes, danger follows. Cryptocurrency is actual cash. Not…
    Nov 17, 2019 Por Evelyn
  • One way people can get bitcoins is by "mining" them.
    Nov 13, 2019 Por Chloe
Top